toto slot situs toto toto slot toto slot situs toto situs toto situs toto toto slot situs toto situs toto situs toto toto rasa4d rasa4d rasa4d rasa4d rasa4d toto slot toto toto toto toto toto toto toto toto toto winsortoto winsortoto winsortoto toto winsortoto winsortoto winsortoto toto toto slot toto toto toto slot situs toto situs toto situs toto toto situs toto situs toto toto toto toto toto slot 4d toto toto togel situs toto slot 4d situs toto situs toto situs toto situs toto toto slot situs toto situs toto situs toto toto togel situs toto toto togel toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto
situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto situs toto

Empleado Publico Salta

Programa de formación para abogados y escribanos del estado
octubre 29, 2018
Programa Integral de Desarrollo para mandos medios de la Provincia de Salta
diciembre 19, 2018

Premio Provincial a la Calidad de los Servicios

toridades provinciales participaron de la entrega del Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública destinados a organismos destacados de la Administración Pública. El acto se realizó en el Salón de Convenciones del Grand Bourg.

El Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública forma parte de la política de calidad que realiza el Gobierno provincial con el objeto de asegurar una gestión transparente, eficaz, sensible a las expectativas y necesidades de los ciudadanos y receptiva de sus problemas e intereses. Este es el segundo año que se lleva a cabo la entrega de esta distinción.

El reconocimiento fue instituido por Decreto Nº 464/17, en todo el ámbito de la Administración Pública centralizada y descentralizada, como una herramienta destinada a consolidar la transformación de cultura organizacional de la Administración, en base a las iniciativas diseñadas por los trabajadores del Estado con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de los servicios públicos. Constituye un instrumento de estímulo para la mejora, el aprendizaje y el reconocimiento de la gestión, resultando de gran utilidad para el intercambio y difusión de las buenas prácticas.