SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS
¿QUIENES SOMOS?
Somos el organismo referente para la ejecución e implementación de políticas de empleo, calidad y RRHH trazadas por la Secretaría de la Función Pública, en toda la Administración Pública Centralizada, así como también ser centro de información sobre el Capital Humano que integra el Estado.
¿QUE HACEMOS?
Planificamos, diseñamos e implementamos todas las políticas de gestión de Recursos Humanos en cuanto a Administración de Personal, Capacitación, Empleo y Desarrollo y mejoramiento de la Calidad de Vida Laboral de los empleados, en toda la Administración Pública Centralizada y la Descentralizada que lo requiera.
¿COMO CONTACTARNOS?
Para solicitar asistencia técnica o informes sobre las actividades:
Tels.: 4218124 – 4227847
Mail: subsecrrhh@salta.gov.ar
Dirección: Santiago del Estero N°2245
NUESTRAS ACTIVIDADES
1
REGULARIZAMOS LA SITUACIÓN DE EMPLEO DE 6.493 TRABAJADORES.
2
BOLSA DE EMPLEO.
3
FUNCIONES DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
4
ACCIONES DE CALIDAD DE VIDA LABORAL
5