Destacarnos en la gestión integral de recursos humanos, implementando políticas innovadoras y estratégicas diseñadas por la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos. Buscamos ser reconocidos no solo por la ejecución eficiente de las políticas de empleo, calidad y recursos humanos, sino por el impulso a la eficacia y eficiencia en los servicios prestados por el gobierno provincial, contribuyendo así a una administración pública eficaz y comprometida con el bienestar de la comunidad salteña. Adoptamos un enfoque innovador al utilizar el análisis de datos como recurso estratégico, brindando información precisa y relevante a las áreas pertinentes para que tomen decisiones informadas que optimicen la gestión de recursos humanos y fortalezcan la calidad de los servicios públicos ofrecidos.
Colaborar con la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos en la planificación, diseño e implementación de políticas de gestión integral de recursos humanos, teniendo como eje el análisis de datos como herramienta clave para mejorar la toma de decisiones. Profesionalizar la gestión de recursos humanos en todo el ámbito de la administración pública. Para lograrlo, implementamos programas de capacitación y promovemos mesas de trabajo colaborativas con el objetivo de optimizar procesos y fortalecer los controles internos. A través de estas iniciativas, aspiramos a elevar los estándares de excelencia en la gestión de recursos humanos, contribuyendo así a una administración más eficiente, transparente y comprometida con el servicio a la comunidad y el mejoramiento de la calidad de vida laboral de los agentes estatales.
A la Subsecretaría de Recursos Humanos, le corresponde:
A la Coordinación de Recursos Humanos, le corresponde: