Mision

Subsecretaría de Personal

Misión

Somos el organismo encargado del control de ausentismo de los agentes que desarrollan tareas en la administración pública provincial, centralizada, descentralizada, entes autárquicos y policía de la provincia, a través de la coordinación de acciones que sirvan para reducir el índice de ausentismo y mejorar el servicio de medicina laboral; en beneficio de los agentes que deban tramitar su licencia médica de manera ágil, rápida y expeditiva.

También es el organismo competente en la definición e investigación de los sumarios administrativos a los agentes de la Administración Pública provincial Centralizada que se inicien, con motivo de irregularidades en el cumplimiento de sus funciones, en el marco de normativa vigente.

Por último, se encarga del área de riesgos de trabajo, que, junto con la empresa aseguradora, tienen como objeto principal, la prevención de infortunios y siniestros laborales.

Dirección: Santiago del Estero 2291 esq. Luis Burela Torre San Vicente “A” Pisos 4 y 5.

Teléfono: 0387 4310057 / 4218853 / 4310057 - Centrex: 4197/4748.

Email: dgpersonal@salta.gov.ar

Mision